Esta vez les traigo el soundtrack de un anime un tanto popularón (con eso de que las chacharerías de vampiros están de moda). Se trata de un vampiro que (OMI GOD!) Trabaja para la iglesia! O RLY? YA RLY! NO WAI! =O
Dejando el sarcasmo de lado, la historia ocurre alrededor de un Krusnik, el cual es un vampiro que se alimenta de vampiros (wow, canibalismo, esto sí es nuevo

) y… bah a la mierda, el anime me parece entretenido pero no me gustó mucho xD muy a huevo y les pongo la historia porque es de todo lo que me acuerdo, pero ya muchos anifans sabrán de este anime y lo habrán visto. La música, para ir acorde con el tema, propone piezas orquestales, adornadas con cantos gregorianos y sinfonías acá todas épicas, dignas de una serie ubicada en una época neo-romanticista, donde la tecnología se encuentra con la tradición.
La música -sea lo de cada quien– está chida, si no hubiera visto el anime me habría animado, quizá con más ganas, a verlo, porque sí me parece envolvente -algo raro considerando que ya casi cualquier serie hecha por un hijo de vecina ocupa música de este tipo– Total, escuchen y opinen (o al menos agradezcan no sean cabrones xDU).
Además de toda la suite, compuesta por 25 temas, les dejo como bonus tracks el opening y ending de la serie. El opening, cortesía de una banda ya legendaria en Japón llamada BUCK-TICK. El ending es traído a nosotros por obra de Tomoko Kane, no conozco nada mas de ella salvo que canta bien puñeta xD

01 - TB_No.45_resolution
02 - TB_No.21_Kresnik
03 - TB_No.01_departure
04 - TB_No.02_reminiscence
05 - TB_No.18_tactics
06 - TB_No.05_Trinity Blood
07 - TB_No.06_clear heart
08 - TB_No.12_master of darkness
09 - TB_No.14_Rosencreutz Orden
10 - TB_No.04_despair
11 - Let me hear (Strings Version)
12 - TB_No.37_conspiracy
13 - TB_No.19_crisis
14 - TB_No.03_tenderness
15 - TB_No.43_heretic
16 - TB_No.23_search mode
17 - TB_No.36_merry moment
18 - TB_No.42_Albion
19 - TB_No.16_assault
20 - TB_No.08_grief
21 - TB_No.38_wish
22 - TB_No.39_betrayer
23 - TB_No.29_Broken Wings_p
24 - TB_No.44_Cain & Abel
25 - Requiem~Inori
Bonus:BUCK-TICK - Dress (Bloody Trinity Mix)
Tomoko Kane - Broken Wings
http://snipurl.com/b9eln-g
Enlace patrocinado por
Nublado Mental.